Menú Cerrar

VIROL-OXY® es un desinfectante avanzado desarrollado por la empresa alemana Watch Water, orientado a la desinfección en clínicas, hospitales y establecimientos comerciales con altos requerimientos de higiene cómo hoteles, restaurantes o clubes deportivos.

VIROL-OXY® no contiene ningún producto químico tóxico (aldehídos, fenoles, alcoholes, yodóforos, formaldehído) lo cual permite limpiar las superficies sin generar residuos tóxicos. Por esto, VIROL-OXY® es el producto más eficiente para actuar como fungicida, bactericida o viricida

SEGURO

VIROL-OXY® es el producto en polvo más exclusivo para la desinfección rápida y segura de superficies y lugares contaminados, ideal para una amplia variedad de situaciones de emergencia. VIROL-OXY® se disuelve en agua normal, proporcionando una solución de trabajo segura caracterizada por un fuerte color rosa.

ECOLÓGICO

VIROL-OXY® es el polvo desactivado más seguro. Es muy fácil de usar, amigable con el medio ambiente y gracias a su amplio espectro de actividad puede usarse en una gran cantidad de aplicaciones.

ALTA EFICIENCIA

VIROL-OXY® ha demostrado una alta eficacia contra bacterias y virus, esporas y hongos en una gran cantidad de aplicaciones. VIROL-OXY® no presenta riesgos de salud graves o de largo plazo para el personal por no requerir costosos equipos de ventilación y monitoreo de la salud.

¿Cuál es la proporción de composición para desinfectar los tanques de agua en los edificios?

La concentración permanece en 1% par a desinfectar cualquier superficie.

¿Cuál es el valor de pH en una solución al 0.5% (5 gramos en 1000 ml de agua)?

VIROL-OXY® (solución al 0.5%): pH = 2.15 (+/- 0.15)

¿Se puede rociar la solución VIROL-OXY® sobre las superficies y limpiarla inmediatamente con la misma efectividad? p. ej. Ambiente de alimentos y bebidas

La efectividad de VIROL-OXY® sigue siendo la misma cuando se respetan los 30 segundos mínimos de tiempo de contacto durante las aplicaciones en superficies. Absolutamente seguro para entornos de alimentos y bebidas. Para lograr los máximos beneficios de VIROL-OXY® y TiO₂, se recomienda rociar de acuerdo con nuestras instrucciones y dejar que el líquido se evapore.

¿Es VIROL-OXY® un líquido o polvo?

VIROL-OXY® en el empaque original es un polvo y podría diluirse instantáneamente mediante una proporción de mezcla de 1: 100 (Producto: Agua). Se recomienda preparar una dilución fresca del 1% según las aplicaciones para ahorrar en transporte y almacenamiento.

Virus que han sido desactivados por VIROL-OXY®. ¿Sería posible que se pueda volver a activar?

VIROL-OXY® se basa en una química muy fuerte de los radicales, que ayudará a desactivar virus y destruir muchos contaminantes. Una vez que el virus ha sido desactivado por VIROL-OXY®, no se puede volver a activar.

DOCUMENTACIÓN

LoaderLoading...
EAD LogoTaking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab
LoaderLoading...
EAD LogoTaking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab
LoaderLoading...
EAD LogoTaking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab
LoaderLoading...
EAD LogoTaking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab
WhatsApp chat